Estas en:

Noticias destacadas

PROYECTO "ARTE PÚBLICO" EN TINEO

La Fundación EDP y el Ayuntamiento de Tineo ponen en marcha Arte Público, 2ª Edición. En esta ocasión se llevará a cabo una intervención urbanística en la Plaza del Ayuntamiento de Tineo.

Aprobación del Plan Normativo anual 2022.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de julio de 2022 aprobó el Plan Normativo Municipal para el ejercicio 2022, en base a lo previsto en el artículo 132.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

ACTUALIZACIÓN22/08/22: Oferta de empleo público extraordinaria del Ayuntamiento de Tineo para consolidación de empleo temporal.

Publicación en BOPA Aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal laboral municipal en el marco del proceso de consolidación extraordinario de personal previsto en la Ley 20/2021.

ACTUALIZACIÓN 26/07/2022: Cobertura de una plaza perteneciente a la escala de administración general, subescala técnico

Publicación en BOPA de la listado provisional de admitidos y excluidos para las pruebas de selección para la cobertura de una plaza perteneciente a la escala de administración general, subescala técnico, incluida en la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Tineo del año 2019, por turno libre y oposición.

ATUALIZACIÓN 17/01/22: Convocatoria publica para la selección de dos Administrativos/as de Secretaría dentro de la convocatoria 2021 del programa de Contratos de trabajo en prácticas con jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Anuncio del tribunal de selección del proceso selectivo en la convocatoria pública para la selección de las personas a contratar dentro de la convocatoria 2021 del programa de Contratos de trabajo en practicas con jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Anuncio convocatoria subvenciones actividades culturales y deportivas

ANUNCIO CONVOCATORIA SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y DE ESPARCIMIENTO EN EL CONCEJO DE TINEO DURANTE EL EJERCICIO 2022.