Estas en:

Ayudas y subvenciones (activas) del Ayuntamiento de Tineo

Convocatoria de ayudas a actividades económicas afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19, año 2021.

La finalidad de estas subvenciones es apoyar y contribuir a la mejora de la situación económica desfavorable en la que se puedan encontrar las empresas dentro del ámbito territorial del concejo de Tineo como consecuencia de las medidas sanitarias adoptadas por la crisis del COVD-19.

Convocatoria de subvenciones para la reparación de hórreos, paneras y otros elementos de interés etnográfico en el concejo de Tineo, año 2021

El objeto de la presente convocatoria, es la concesión de ayudas a propietarios de hórreos, paneras y otros elementos de interés etnográfico, ya sean de propiedad individual o compartida, ubicados en el concejo de Tineo, con el objeto de llevar a cabo en los mismos, obras de mantenimiento o reforma estructural, conservación de cubiertas o recuperación de sus características originales.

Convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo local y apoyo de emprendedores autónomos de Tineo, año 2021

El objeto de las presente convocatoria es la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, a personas desempleadas que hayan iniciado una actividad económica o profesional en el concejo de Tineo como autónomo/a, en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de diciembre de 2020 ambos inclusive.

ACTUALIZACIÓN 20/10/2021: Corrección de errores. Ayudas para personas en vulnerabilidad económica para paliar la pobreza energética de 2021.

Mendiante Resolución de Alcaldía se acordó aprobar la convocatoria de las ayudas para paliar la situación de las personas en situación de vulnerabilidad económica a través del empleo de las prestaciones existentes contra la pobreza energética 2021.