Gabinete de prensa Gabinete de prensa

El Ayuntamiento de Tineo presenta en Agrosiero los atractivos turísticos y agroalimentarios del concejo.

El próximo fin de semana, el ayuntamiento de Siero organiza Agrosiero, la tradicional feria agroalimentaria del municipio, que reparte sus actividades entre la Plaza de Abastos y el Mercado Nacional de Ganado de La Pola.

El Ayuntamiento de Tineo anima la 15ª etapa de la Vuelta con un concurso de fotografía, una exposición y puestos de productos locales

El próximo domingo 8 de septiembre, la villa de Tineo acoge la salida de la decimoquinta etapa de la vuelta ciclista a España. La segunda de las tres etapas que la caravana ciclista disputa por carreteras de Asturias discurrirá entre la villa tinetense y el alto del Acebo, con salida del recinto ferial de Santa Teresa a las 13:18 horas.

Abierto el plazo para el XIX Campeonato Nacional de Bateo de Oro

La Asociación de Bateadores de Oro Barciaecus tiene abierto el plazo de inscripción para participar en el decimonoveno Campeonato Nacional de Bateo de Oro, que tendrá lugar en Navelgas (Tineo), del 26 al 28 de Julio.

La Fundación Automáticos Tineo ofrece becas para estudios universitarios a jóvenes de Tineo.

El empresario Carlos Juan González López presentó este miércoles, een Tineo, junto al alcalde José Ramón Feito Lorences, la convocatoria de ayudas económicas de la Fundación Automáticos Tineo para el Fomento de la Cultura, a las que pueden optar estudiantes vinculados al concejo que inicien o continúen estudios el próximo curso, preferiblemente, en la Universidad de Oviedo.

209 mil euros para acondicionar la carretera local de Paral.longa a Foniéu

El Ayuntamiento de Tineo tiene abierto hasta el 8 de agosto el plazo para presentar ofertas al contrato denominado ¿Obras de acondicionamiento de la carretera de Piedralonga, Barredo, Ansarás y Fenolledo¿.

El Alcalde presenta alegaciones al Plan Nacional Integrado de Energía y Clima para mantener la actividad de la térmica del Narcea

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences registró esta mañana las alegaciones del Ayuntamiento de Tineo al Anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, al Borrador de la Estrategia de Transición Justa y al Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030.

Concurso de Ganado de Tineo

La Concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Tineo se reunió con los ganaderos y ganaderas participantes en el Concurso de Ganado de la Raza Frisona y Asturiana de los Valles de Tineo.

Apoyo del Alcalde de Tineo al futuro de la térmica del Narcea.

Ante la información alarmista recogida en algunos medios escritos sobre el cierre inminente de la central térmica del Narcea, el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences manifiesta su confianza en el rigor de los estudios preliminares encargados por el Gobierno de España para la redacción de un proyecto de ley de Cambio Climático y Transición Energética que ponga fin a los siete años de pasividad y desinterés del anterior Gobierno.

Se retoman las obras del Punto Limpio de Tineo.

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences asistió esta mañana junto con Santiago Fernández Fernández, gerente del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA) y Joaquín Moya Sierra, gerente en Asturias de la empresa pública TRAGSA, a la suscripción del acta de replanteo para las obras de finalización del Punto Limpio de Tineo, sito en el polígono de La Curiscada.

El Ayuntamiento actuará contra difamaciones y amenazas a trabajadores municipales.

El Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, en nombre propio y del Equipo de Gobierno, ante las acusaciones y difamaciones emitidas en redes sociales contra un trabajador municipal de este Ayuntamiento, manifiesta el apoyo y la confianza plena del Equipo de Gobierno en la profesionalidad, honradez y dedicación del trabajador en el desempeño de sus labores y responsabilidades.