Bienvenida institucional

Marcelino Marcos Línez, Alcalde de Tineo

Bienvenid@s a este espacio público del Ayuntamiento de Tineo, instrumento de transparencia y participación que es también la puerta de contacto personal con las gestiones municipales a través de la red las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año, sin horarios, esperas, ni colas.

En pocos años hemos implantado la administración electrónica, ganando en transparencia y agilidad en los trámites, que pueden iniciarse desde cualquier lugar a través del Registro Electrónico.

En este espacio encontraréis  información sobre los servicios municipales y la actualidad de los productos, el patrimonio natural y artístico, la oferta turística y las principales actividades de nuestro concejo.

Deseo que esta página web sea un espacio de diálogo útil y eficaz entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, que contribuya al progreso de Tineo. Para ello tenemos el compromiso de una información accesible y actualizada.

Mi bienvenida a esta página del Ayuntamiento de Tineo a todas las personas que, desde cualquier lugar del mundo, desean conocernos un poco mejor; con especial afecto a los tinetenses que se encuentran lejos de su tierra natal.

José Ramón Feito Lorences.

Alcalde de Tineo.