Estas en:

Noticias destacadas

ITV vehículos especiales en Tineo y Navelgas


			logo ayto

Los días 20, 30 y 31 de julio la estación móvil estará Tineo y los días 25 y 28 en Navelgas.

Programa de atención a la soledad no deseada


			logo ayto

Desde el Ayuntamiento de Tineo se pone en marcha el PROGRAMA DE ATENCIÓN A LA SOLEDAD NO DESEADA, dirigido a aquellas personas que vivan solas y puedan estar interesadas.

Servicio de Renovación del DNI en Tineo

Se informa de las próximas fechas del año 2025 en las que la Unidad Móvil de la Policía Nacional de renovación del DNI estará en Tineo.

Concurso de carteles de las fiestas de San Roque 2025


			logo ayto

Está abierto el plazo para la presentación al concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Roque 2025, de acuerdo con las bases elaboradas al efecto.

ACTUALIZACIÓN 20/05/2025: Convocatoria de dos plazas de personal laboral fijo de plantilla, oficial de primera de conductor


			logo ayto

Convocatoria para la cobertura, por oposición libre, de dos plazas de personal laboral fijo de plantilla, oficial de primera de conductor, incluidas en la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Tineo del año 2022.

ACTUALIZADO 09/05/2025. CONTRATO FORMATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL


			logo ayto

PROCESO DE SELECCIÓN DE LA PERSONA A CONTRATAR Y LA CREACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA CON DESTINO A LA CELEBRACIÓN DE CONTRATO FORMATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS 2024 DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO.