Estas en:

Gabinete de prensa

Esta sección recoge todas las notas de prensa emitidas por el Ayuntamiento de Tineo

Exposiciones “Vistiendo la tradición” y de fotoperiodismo “Miraes” hasta el 30 en Tineo.

En horario de 9 a 15 horas, hasta el próximo 30 de junio, se presenta en la Casa de Cultura de Tineo la muestra itinerante “Miraes”, una selección del trabajo realizado a lo largo de 2020 por los miembros de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos. Además continúa expuesta "Vistiendo la tradición"

Recepcionada la recuperación urbanística del barrio de Fondosdevilla.

El Ayuntamiento de Tineo ha recepcionado las obras de recuperación urbanística del barrio de Fondosdevilla, con las que se renovó la calzada y se acondicionaron aceras en la calle Marcos Rodríguez y su prolongación hasta el cementerio municipal para adaptar la vía a la ley de accesibilidad autonómica.

El Ayuntamiento recupera las fiestas de San Pedro con comida en la calle y variado programa musical.

El concejal delegado de festejos, Noé García Espada, presentó este lunes el programa de las Fiestas de San Pedro, que se celebrarán en la villa desde el próximo miércoles 22 y hasta el jueves 29, festividad local en todo el concejo.

El Real Oviedo repite el Campus de verano en Tineo del 25 al 29 de julio.

Este miércoles, el director de relaciones institucionales del Real Oviedo, César Martín, y el responsable del Área Social del club, Miguel Sanz, presentaron, junto al Alcalde, José Ramón Feito, y al secretario del Club Deportivo Tineo, Jorge Alonso, el programa de actividades del segundo Campus Tineo del Real Oviedo, que se desarrollará en las instalaciones del campo municipal de fútbol “Sergio Menéndez Martínez” durante la semana del 25 al 29 de julio.

El albergue de peregrinos de Bourres estrena acceso y baños

Dentro de las inversiones que el Ayuntamiento de Tineo dedica a la mejora de infraestructuras del Camino de Santiago, se acaba de poner a servicio de los peregrinos el albergue municipal de Bourres tras varias actuaciones de mejora en el edificio y el camino de acceso.

El Ayuntamiento de Tineo convoca una plaza de funcionario técnico de Administración

El Ayuntamiento de Tineo tienen abierto hasta el lunes 4 de julio el plazo de presentación de solicitudes para participar en la selección, por el turno libre y mediante oposición, de una plaza de funcionario de carrera encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnico, vacante en la plantilla orgánica del Ayuntamiento e incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019.

La Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo recibe el premio internacional SIISDET a la Promoción Integral de Salud y Bienestar Social

La concejal delegada de Servicios Sociales, Sanitarios y Consumo, Jennifer Fernández Pertierra, acompañada de la técnico de la Escuela de Salud, Marta de la Fuente Mayo, recogió este domingo en Santander, en el transcurso del VII Congreso Internacional Médico-científico y Desarrollo Empresarial convocado por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías SIISDET, el galardón internacional “Promoción Integral de Salud y Bienestar Social en beneficio de la Comunidad”.

El Ayuntamiento invierte 47.432 euros en la pavimentación del acceso a Nera.

El Ayuntamiento de Tineo ha recepcionado las obras de pavimentación de la carretera de acceso al núcleo de Nera, en la parroquia de Naraval, desde la autonómica AS-219.

El Ayuntamiento recepciona obras de accesos a núcleos próximos a la villa por 31.060 euros.

El Ayuntamiento de Tineo ha recepcionado las obras de acondicionamiento del camino de acceso desde la carretera autonómica AS-217 al núcleo de Nevares, en la parroquia de Santuyanu, y de pavimentación de camino en acceso a vivienda y fincas en el núcleo de Fuexu, en la parroquia de Tinéu.

La Policía Local incorpora dos agentes en prácticas

La concejal delegada de Personal, Jennifer Fernández Pertierra dio la bienvenida a los dos agentes que se incorporan al Ayuntamiento de Tineo tras superar las pruebas del proceso selectivo conjunto organizado por el Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada para dotar las plazas de policía local vacantes en 16 ayuntamientos, entre los que se encuentra Tineo.