Estas en:

Gabinete de prensa

Esta sección recoge todas las notas de prensa emitidas por el Ayuntamiento de Tineo

La Policía Local incorpora dos agentes en prácticas

La concejal delegada de Personal, Jennifer Fernández Pertierra dio la bienvenida a los dos agentes que se incorporan al Ayuntamiento de Tineo tras superar las pruebas del proceso selectivo conjunto organizado por el Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada para dotar las plazas de policía local vacantes en 16 ayuntamientos, entre los que se encuentra Tineo.

Marcos da Rocha responde a las acusaciones de ilegalidad en contratación del Partido Popular

Ante el comunicado sobre contratación hecho público por el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tineo, el concejal delegado de Hacienda y Contratación, Marcos da Rocha Rodríguez, responde.

El Comité Organizador inicia la preparación de la feria forestal internacional Asturforesta para 2023

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, el concejal delegado de Montes, Marcos Da Rocha Rodríguez, y el director general de Infraestructuras Rurales y Montes del Principado de Asturias, Fernando Prendes Hernández-Heres, participaron este viernes en la reunión del Comité Organizador de la feria forestal internacional Asturforesta 2023.

El Museo de Arte Sacro de Tineo inaugura visitas guiadas hasta el 18 de septiembre

Este miércoles, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, la Fundación Valdés-Salas presentó el programa de visitas guiadas al Museo de Arte Sacro de Tineo, que se desarrollarán este verano de miércoles a domingo, en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas, salvo cuando se celebren oficios religiosos.

Quince familias con menores a su cargo reciben una ayuda para aliviar sus dificultades económicas

El Ayuntamiento de Tineo entrega una ayuda económica de pago único, por importe de 723,98 euros, a 15 familias con menores a su cargo y que pasan por situaciones de dificultad económica.

El Ayuntamiento recepciona la mejora de los centros sociales de El Rañadoriu y El Varadal

El Ayuntamiento de Tineo contrató con la empresa Jairo Fernández y por un presupuesto total, IVA incluido, de 29.010 euros diversas obras de mejora en los edificios de los centros sociales de El Rañadoriu y El Varadal, que tenían las cubiertas y fachadas en mal estado.

La quinta campaña municipal de control de la avispa asiática (vespa velutina) supera las mil capturas

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Tineo hace una valoración positiva del resultado de la primera fase de la Campaña de Control de la Avispa Asiática en el concejo, con 729 trampas instaladas desde el mes de febrero y un millar de reinas capturadas.

El Ministerio para la Transición Ecológica invierte más de 4 millones de euros para consolidar la base BRIF de Tineo

Acompañada por el consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, y el alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, la directora general de Biodiversidad, Montes y Desertificación, María Jesús Rodríguez de Sancho presentó esta mañana en el aeródromo de La Curiscada el proyecto para la modernización y ampliación de la base de helicópteros de la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF), un proyecto que promueve el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico con el objetivo de consolidar el operativo de emergencias y lucha contra incendios forestales emplazado en Tineo.

Se renueva el pavimento en la avenida González Mayo por más de 42 mil euros

Operarios de la empresa Pavitek 2010 finalizan en la villa de Tineo la renovación de la calzada de la avenida González Mayo con la extensión de una nueva capa de afirmado de cinco centímetros de espesor entre el entronque con la calle Benito Reyero y el surtidor de carburantes de la plaza del Pilón.

La Escuela de Salud inicia un taller gratuito para dejar de fumar

Este lunes 25 de abril, la Escuela de Salud municipal inició un nuevo taller gratuito para dejar de fumar, que se desarrollará en seis sesiones semanales orientadas al proceso de deshabituación y otras complementarias sobre control de la alimentación y y técnicas de relajación, con el fin de evitar las situaciones de ansiedad habituales entre las personas que dejan de fumar.