Visor de contenido web Visor de contenido web

Objetos perdidos

Objeto perdido: es todo aquello que habitualmente tiene dueño y que como tal se impone el deber de restituirlo al mismo.

Todas aquellas personas que encuentren un objeto perdido deben de entregarlo a su dueño y si ello no fuera posible, por desconocimiento del mismo u otras causas, deberá de entregarlo inmediatamente al Alcalde del pueblo donde realizase el hallazgo.

Cada cierto tiempo se realizan, por parte de la Policía, este tipo de hallazgos, en otras ocasiones son los ciudadanos quienes nos los entregan; a partir de ese momento el objeto perdido es clasificado, registrado y guardado en espera de que aparezca su dueño; algunos objetos permiten investigar y localizar a su poseedor legal, es el caso de los documentos, los cuales o bien son remitidos por correo o bien se avisa al titular para que pase a por ellos.

Si ha sufrido alguna pérdida no dude en consultarnos en nuestras dependencias de lunes a viernes en horario de 08:00 h. a 15:00 h. o bien presente su consulta a través del siguiente correo electrónico: policialocal@tineo.es.

También puede consultar la lista de objetos perdidos en el siguiente enlace:

 Listado de objetos perdidos.