ED+C

El 21 de diciembre, solsticio de invierno, es el día más corto (ED+C) y ha sido el elegido para dar a conocer el cortometraje al público mayoritario de todo el mundo a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios. En nuestro caso será en la Casa de Cultura de Tineo, a las 18:00 horas. En poco más de 60 minutos proyectaremos 24 cortos procedentes del Jameson NOTODOFILMFEST.

Leer más

Campaña navideña "Compra en Tineo. Regalamos la Navidad"

En la campaña organizada por CODETI participan más de 30 comercios y se extenderá desde el 17 de diciembre al 5 de enero. Durante esos días se repartirán 1.500¿ en premios y habrá numerosas actividades de animación.

Leer más

ASTURFORESTA 2019 ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA FERIA

El Ayuntamiento de Tineo, está trabajando en la organización de la Décimo Segunda Edición de la Feria Forestal Internacional Asturforesta 2019 que se celebrará en el Monte Armayán de Tineo ¿ Asturias los próximos 20, 21 y 22 de junio.

Leer más

Servicio de Renovación del DNI en Tineo

Se informa de la fechas del año 2019 en las que la Unidad de la Policía Nacional de renovación del DNI estará en Tineo, en la primera planta de la Casa de Cultura.

Leer más

Apertura de plazo de presentación de solicitudes para el alquiler de naves y locales en el Centro Municipal de Empresas de La Curiscada

Abierto hasta el 2 de enero de 2019 incluido el plazo para la presentación de solicitudes para el alquiler de naves y locales en el Centro Municipal de Empresas de La Curiscada. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Tineo, adjuntando la documentación prevista en la Ordenanza Reguladora de las normas de uso y funcionamiento del Centro Municipal de Empresas de La Curiscada (BOPA 19 de octubre de 2018).

Leer más

Actos vandálicos contra BIENES PÚBLICOS

En el transcurso de los trabajos de acondicionamiento de diversas rutas de ciclismo por el concejo en colaboración con la asociación Gravity Zone, se han detectado actos vandálicos, concretamente en la zona de Merillés, consistentes en robos y roturas de elementos de señalización. Dado que los daños ascienden a 3.000 ¿ se ha interpuesto la pertinente denuncia ante la Guardia Civil.

Leer más