Gabinete de prensa Gabinete de prensa

Se retoman las obras del Punto Limpio de Tineo.

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences asistió esta mañana junto con Santiago Fernández Fernández, gerente del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA) y Joaquín Moya Sierra, gerente en Asturias de la empresa pública TRAGSA, a la suscripción del acta de replanteo para las obras de finalización del Punto Limpio de Tineo, sito en el polígono de La Curiscada.

El Ayuntamiento actuará contra difamaciones y amenazas a trabajadores municipales.

El Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences, en nombre propio y del Equipo de Gobierno, ante las acusaciones y difamaciones emitidas en redes sociales contra un trabajador municipal de este Ayuntamiento, manifiesta el apoyo y la confianza plena del Equipo de Gobierno en la profesionalidad, honradez y dedicación del trabajador en el desempeño de sus labores y responsabilidades.

El Ayuntamiento asegura actividades infantiles en las fiestas de San Roque.

Con respecto a la información publicada este miércoles en el diario La Nueva España y otros medios, el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences explica que "nos proponemos continuar con un programa festivo participativo que anime a la diversión sana, desde valores de respeto, integración e igualdad, en un ambiente de seguridad y buena convivencia, con especial atención, como Ciudad Amiga de la Infancia, a que niñas, niños y adolescentes disfruten estos días de diferentes actividades."

Apoyo del Alcalde de Tineo al futuro de la térmica del Narcea

Ante las recientes preocupaciones hechas públicas por portavoces del Partido Popular en Asturias sobre el futuro de la central térmica del Narcea, el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences manifiesta su sorpresa por el repentino descubrimiento en las filas populares del carbón como un "recurso autóctono que se debe poner en valor".

Hilda Farfante Gayo, Premio a las Libertades "Rafael del Riego" 2017

El Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences ha hecho pública esta mañana la decisión del jurado de la undécima edición del Premio a las Libertades "Rafael del Riego", que convocan los ayuntamientos hermanados de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y Tineo.

El Ayuntamiento incorpora un tractor al servicio de obras por 32.000 euros

El Ayuntamiento de Tineo acaba de adquirir para el parque móvil del servicio de obras un tractor usado del fabricante CLAAS y marca ARES 617 con destino a atender las necesidades de desbroce, limpieza y mantenimiento de caminos y vías locales.

El comercio de Tineo recibe el emblema corporativo de la campaña especial de navidad, en marcha desde este martes 5.

El martes 12, la Asociación de Comerciantes de Tineo, CODETI presenta a las 12 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tineo la campaña especial de Navidad.

Con una inversión de 60.262 euros, el Ayuntamiento de Tineo amplía la red de suministro de agua potable al núcleo de Barréu.

Con un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto total, IVA incluido, de 60.262 euros, el Ayuntamiento de Tineo está ejecutando las obras de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable al núcleo de Barréu, situado a cuatro kilómetros de la villa de Tineo y que se abastece actualmente de manantiales particulares.

Campaña especial de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Tineo hasta el 5 de enero.

Este martes 13 se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tineo la campaña especial de Navidad que la asociación de comerciantes de Tineo, CODETI, desarrolla hasta el próximo 5 de enero con actividades para la infancia, detalles para sus clientes, apertura durante todo el lunes 2 de enero, y novedades como la instalación de un belén viviente el viernes 23 y celebración de una nochevieja infantil el 31.