Centro SAT

Desde su creación en julio de 2004, el Centro SAT de Tineo se ha convertido en una herramienta más de empresas, autónomos o asociaciones.

Centro SAT de Tineo


Se encuentra ubicado en el Centro de Promoción Empresarial del Polígono Industrial de La Curiscada y además de Tineo, cubre las demandas de otros concejos del noroccidente asturiano a los que da cobertura pues no existe otro centro de estas características en sus proximidades.

Desde el centro se trata de cubrir todo el espectro de las nuevas tecnologías: desde el apartado formativo de manera presencial o a distancia mediante teleformación, pasando por el asesoramiento de aspectos concretos como en general de la empresa para un mejor aprovechamiento tecnológico. También se realizan presentaciones de productos informáticos o de cualquier tipo de equipamiento.

El Centro SAT de Tineo ha realizado unos 1.000 servicios, de los que cabe destacar las más de 200 asesorías, 75 consultorías, unos 70 seminarios, más de una veintena de charlas y presentaciones y unos 60 cursos de teleformación.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Centro SAT Tineo
Centro de Promoción Empresarial- Agencia Desarrollo Local
Polígono Industrial de la Curiscada
33877 - Tineo
Teléfono: 985 80 19 76
Fax: 985.80.16.94
Correo electrónico: sat.tineo@astursat.net

 

 

 

 

Imágenes relacionadas

Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias

Red de centros SAT

Fundación CTIC