Navegación

  • Saltar al contenido

Ayuntamiento de Tineo

  • Ayuntamiento
  • El Concejo
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo
  • Empresa y Desarrollo Local
  • Portal de Transparencia
ast
Asistente Virtual de Turismo

Derivada de la alarma por COVID-19 - ayto-tineo

Menú
  • Ayuntamiento y organización municipal
  • Normativa municipal e información de relevancia jurídica
    • Reglamento orgánico del ayuntamiento
    • Ordenanzas municipales
    • Documentos sometidos a información pública
    • Alegaciones a tramites de información pública
    • Información de relevancia jurídica
      • Actos objeto de procedimiento de revisión en vía administrativa
      • Derivada de la alarma por COVID-19
    • Normativa urbanística
    • Catálogo de procedimientos administrativos
    • Otra normativa de interés
    • Normativa Antifraude. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Información económica
  • Información sobre Protección de Datos
  • Otras informaciones
Estas en:
  1. ayto-tineo
  2. Portal de Transparencia
  3. Normativa municipal e información de relevancia jurídica
  4. Información de relevancia jurídica
  5. Derivada de la alarma por COVID-19

Información de relevancia jurídica derivada de COVID-19

Información de relevancia jurídica derivada de la Situación de Alarma Sanitaria por el COVID-19

  • Resolución de Alcaldía 300/2020 06/04/2020 por la que se acuerda el levantamiento de la suspensión de los procedimientos administrativos relativos a ruinas inminentes u órdenes de ejecución urgentes, en atención a la disposición adicional tercera, apartado 4, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 
  • Resolución de Alcaldía 299/2020 de 06/04/2020 por la que se acuerda aplicar la tramitación de emergencia prevista en el artículo 120.1 de la LCSP para la satisfacción de las necesidades de contratación derivadas del estado de alarma motivado por el COVID19
  • Resolución de Alcaldía por la que se acuerda el levantamiento de la suspensión de los procedimientos de cobros y pagos ordinarios.
  • Anuncio Alcaldía: Suspensión de plazos a causa del estado de alarma COVID-19
  • Resolución de Alcaldía Número: 293/2020 / Fecha: 02/04/2020: Efectos en la gestión de los tributos y otros ingresos de Derecho Público locales del Real Decreto 463/2020, de 14 marzo, del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo y del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo.

Ayuntamiento de Tineo - Pza. del Ayuntamiento (Tineo) - Tf.: 985 80 02 32 / Fax: 985 80 02 33 - Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • RSS
  • Accesibilidad
  • Mapa web
  • Contacto

El Ayuntamiento de Tineo utiliza cookies necesarias para el correcto funcionamiento de su sitio web. De acuerdo con sus preferencias, el Ayuntamiento de Tineo puede usar cookies para mejorar su experiencia, gestionar sesiones o recopilar estadísticas para mejorar la calidad de los servicios. Haga clic en "Aceptar” si quiere mantener la configuración estándar o haga clic en "Configuración" para obtener una descripción detallada de los tipos de cookies y/o personalizar su selección.