Asset Publisher Asset Publisher

Se retoman las obras del Punto Limpio de Tineo.

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences asistió esta mañana junto con Santiago Fernández Fernández, gerente del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA) y Joaquín Moya Sierra, gerente en Asturias de la empresa pública TRAGSA, a la suscripción del acta de replanteo para las obras de finalización del Punto Limpio de Tineo, sito en el polígono de La Curiscada.

Hilda Farfante Gayo, Premio a las Libertades "Rafael del Riego" 2017

El Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences ha hecho pública esta mañana la decisión del jurado de la undécima edición del Premio a las Libertades "Rafael del Riego", que convocan los ayuntamientos hermanados de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y Tineo.

El Ayuntamiento incorpora un tractor al servicio de obras por 32.000 euros

El Ayuntamiento de Tineo acaba de adquirir para el parque móvil del servicio de obras un tractor usado del fabricante CLAAS y marca ARES 617 con destino a atender las necesidades de desbroce, limpieza y mantenimiento de caminos y vías locales.

El comercio de Tineo recibe el emblema corporativo de la campaña especial de navidad, en marcha desde este martes 5.

El martes 12, la Asociación de Comerciantes de Tineo, CODETI presenta a las 12 horas en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tineo la campaña especial de Navidad.

Con una inversión de 60.262 euros, el Ayuntamiento de Tineo amplía la red de suministro de agua potable al núcleo de Barréu.

Con un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto total, IVA incluido, de 60.262 euros, el Ayuntamiento de Tineo está ejecutando las obras de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable al núcleo de Barréu, situado a cuatro kilómetros de la villa de Tineo y que se abastece actualmente de manantiales particulares.

Campaña especial de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Tineo hasta el 5 de enero.

Este martes 13 se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tineo la campaña especial de Navidad que la asociación de comerciantes de Tineo, CODETI, desarrolla hasta el próximo 5 de enero con actividades para la infancia, detalles para sus clientes, apertura durante todo el lunes 2 de enero, y novedades como la instalación de un belén viviente el viernes 23 y celebración de una nochevieja infantil el 31.

Fallados los premios del XIX Certame Lliterariu "César Feito", que convoca el Ayuntamiento.

El jurado de la decimonovena edición del Certame Lliterariu "César Feito", integrado por la filóloga Mónica Rodríguez Riesgo y los bibliotecarios Tania Rodríguez Marinas y Elías Veiga ha hecho público el fallo de este concurso literario que el Ayuntamiento convoca anualmente para promocionar la creatividad literaria y artística en asturiano entre los niños y adolescentes menores de 16 años que estudian o residen en el concejo.

Convocados para toda Asturias los I Premios Saludables de Tineo.

Este lunes, el Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences y el Jefe del Servicio de Promoción de la Salud y Participación de la Consejería de Sanidad, José Ramón Hevia Fernández, presentaron la convocatoria de la primera edición de los Premios Saludables que convoca el Ayuntamiento a través de la Escuela Municipal de Salud.

Los alcaldes de Cangas del Narcea y de Tineo suscriben un convenio de cooperación para la prestación de asesoramiento jurídico gratuito a mujeres.

Este viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tineo, los alcaldes de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez Fernández, y de Tineo, José Ramón Feito Lorences, rubricaron un convenio de colaboración entre ambos ayuntamientos para prestar de forma presencial en Tineo los servicios del Centro Asesor de la Mujer.

La Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo, primer premio en los X Premios Estrategia NAOS.

El Jurado encargado de fallar los X Premios Estrategia NAOS, que convoca la Agencia de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, acordó el pasado jueves conceder el primer premio a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito familiar y comunitario al proyecto ¿Un lustro de promoción de la salud¿, presentado por la Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento de Tineo.