Gabinete de prensa Gabinete de prensa

Campaña especial de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Tineo hasta el 5 de enero.

NOTA DE PRENSA

(Martes, 13.12.2016)

Asunto: Campaña especial de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Tineo hasta el 5 de enero.

(2 páginas ¿ 1 fotografía)

Este martes 13 se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tineo la campaña especial de Navidad que la asociación de comerciantes de Tineo, CODETI, desarrolla hasta el próximo 5 de enero con actividades para la infancia,  detalles para sus clientes, apertura durante todo el lunes 2 de enero, y novedades como la instalación de un belén viviente el viernes 23 y celebración de una nochevieja infantil el 31.

El Alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences destacó que es el segundo año en el que el Ayuntamiento colabora con la asociación de comerciantes para animar a los vecinos a que disfruten de las fechas navideñas en Tineo y agradeció la colaboración de las asociaciones y vecinos que de manera desinteresada se están implicando en la organización de varias actividades para niños y mayores, especialmente el belén viviente que se realizará el 23 en la plaza del Ayuntamiento y la cabalgata de reyes.

En nombre de CODETI, Lucrecia González detalló el programa de actividades y destacó ¿la unión del comercio de la villa para ofrecer estas navidades un comercio  cercano y de calidad¿, mientras que la concejal delegada de Turismo, Raquel González señaló que ¿varias asociaciones del concejo se prestaron a colaborar estos días para potenciar el comercio y la actividad económica en el concejo¿.

El comercio sortea 4 cheques de 500 euros.

En esta campaña especial de Navidad ¿Compra en Tineo, regalamos la Navidad¿, participan 40 comercios de la villa, entre los que están representados desde la alimentación a las agencias de viajes, incluyendo alimentación, textil, calzado, electrodomésticos, fotografía, droguería, floristería, joyería, peluquería, librerías, academias de bailes e impresión digital.

Durante la campaña, estos comercios ofrecen con cada compra una papeleta para participar en un sorteo semanal de cheques de 500 euros para adquirir productos en los establecimientos participantes en la campaña. El sorteo del primer cheque se realiza el próximo viernes 16 a partir de las 20 horas, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño y el concierto de un coro gospel.

El segundo cheque se sortea la tarde del viernes 23 coincidiendo con la instalación de un belén viviente y un concierto de la Coral de Tineo.

Desde el sábado 24, en la carpa de actividades situada en la plaza del Ayuntamiento se organizan a las 18 horas diversas actividades de animación infantil, que incluyen la celebración el sábado 31 de una fiesta de nochevieja infantil a partir de las 11,30 horas. Además, desde el 4 de enero, niños y niñas podrán disfrutar en la plaza de Las Campas de un circuito para la práctica de bicicletas y patinetes con actividades guiadas.

El jueves 5 de enero, coincidiendo con el final de la tradicional cabalgata, se sorteará el cuarto y último de los cheques y un fin de semana en Madrid para dos personas, con entradas para el musical ¿El rey León¿, entre todas las personas que hayan encontrado las 12 figuras del belén escondidas en la decoración navideña de los escaparates de los establecimientos.

De izda a dcha.: Elena Álvarez; Raquel González, concejal de turismo; Alcalde de Tineo; Lucrecia González y Verónica Peláez, representantes de CODETI.