Evento

Back Taller creativo infantil en la Biblioteca de Tinéu

El próximo miércoles 11 de noviembre, a las 18 horas, tendrá lugar en la Biblioteca de Tinéu el taller creativo infantil ”La fábrica de minicuentos” a cargo de Elísabet Martín Teatro.

Sinópsis: Un taller en el que descubriremos autores y autoras de cuentos geniales y sus obras. Un viaje divertido y fascinante al interior de los cuentos. Descubriremos los cuentos marioneta, cuentos de pictogramas, cuentos rimados y un sinfín de maravillas que nos aguardan en las bibliotecas y las librerías. A continuación crearemos nuestro propio mini cuento. 

Esta actuación forma parte del programa Asturies Cultura en Rede, que organiza la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte en colaboración con el Ayuntamiento de Tinéu.
Recomendado para público familiar o infantil de 5 a 11 años.

Máximo participantes: 15 

Por riguroso orden de inscripción en Biblioteca de Tinéu 985800250 / biblioteca@tineo.es 

Actividad gratuita.

Más información: Casas de cultura de Tinéu, tlf.: 985 800 250


 

Owner Eventos
Resources Resources: ayto-tineo

Starts Starts: November 11, 2026, 06:00 PM
Ends Ends: November 11, 2026, 07:00 PM

Next Event Starts Next Event Starts: November 11, 2026, 06:00 PM
Next Event Ends Next Event Ends: November 11, 2026, 07:00 PM