Enlace visita virtual

Bienvenida institucional

Marcelino Marcos Línez, Alcalde de Tineo

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación son para el Ayuntamiento de Tineo una herramienta muy valiosa en la mejora de nuestros servicios a la ciudadanía. Queremos que sirvan también para difundir los productos, el patrimonio natural y artístico, la oferta turística y las principales actividades de nuestro concejo.

Además, resultan muy útiles para facilitar la transparencia, el diálogo y la participación, tan importantes para la confianza ciudadana en una buena gestión de los asuntos públicos.

A través de la sede electrónica del Ayuntamiento abrimos un canal de relación con ciudadanos y empresas que facilita las gestiones municipales y la comunicación con la Administración Local, evitando desplazamientos y esperas.

La administración electrónica es una oportunidad más para la participación activa y el compromiso con la información sobre la actividad municipal y la actualidad de las asociaciones y las empresas del concejo.

Deseo que esta página web sea un espacio de diálogo útil y eficaz entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, que contribuya al progreso de Tineo. Para ello tenemos el compromiso de ofrecer el acceso a información actualizada de forma ágil y accesible.

Mi bienvenida a esta página del Ayuntamiento de Tineo a todas las personas que, desde cualquier lugar del mundo, desean conocernos un poco mejor; con especial afecto a los tinetenses que se encuentran lejos de su concejo.

José Ramón Feito Lorences.
Alcalde de Tineo.